Cualquier día es bueno para ir de compras, porque es una actividad que nos hace sentir bien, pues nos da la sensación de que encontramos algo especial que ahora formará parte de nuestras vidas. Sin embargo, en esta ocasión no nos enfocaremos en el qué, sino en el cómo, así que ve planeando cuál será el look de tu próxima visita a Plazarella.
CÓMODO Y PRÁCTICO
Hay que pensar de manera práctica. La comodidad y la ligereza son indispensables; empecemos por el outfit, una combinación casual es la clave y para ello la prenda universal es el pantalón mezclilla. En verano se puede acompañar con unas sandalias o unos flats, porque pasaremos mucho tiempo de pie y caminando.
Como es temporada de calor, podríamos también elegir una falda larga con blusa ligera y rematar con una mascada o pashmina delgada. Tampoco descartes un short o pantalón corto, con una blusa blanca y un blazer básico.
Te recomendamos: Atrévete a cambiar de look
El complemento directo de tu vestimenta son los accesorios y como Plazarella es un espacio que nos permite disfrutar del cielo abierto, llévate unas gafas de sol. Además, no se te ocurra salir sin bolso o su equivalente. Toma en cuenta que le debe caber lo indispensable, como cartera, celular, espejo y make up suficiente para un retoque; un chicle y un paquete pequeño de pañuelos faciales.
Procura que sea un bolso cruzado, porque llevar uno de mano puede hacer que se vuelva más una complicación que un apoyo. También se vale llevar una mochilita, que puede ser muy funcional, pues la cargas en la espalda y a pasear se ha dicho. Ahora que, si sales nada más con cartera, “practicidad” es tu segundo nombre.
Te recomendamos: Qué hacer el fin de semana en San Francisco del Rincón
Respecto al peinado, haz algo sencillo, para que no tengas que estar cuidando que se pueda estropear; algo que vaya acorde con tu outfit y un maquillaje natural.
Y hablando de cosméticos, la idea es llevar una apariencia natural y sencilla, pero que destaque las bondades de tu rostro. Te recomendamos una base ligera o BB cream, corrector, un toque de rubor, máscara de pestañas para resaltar la mirada, brillo o labial nude. Agrega un poco de iluminador y fijador para que luzcas impecable todo el tiempo que pases en el centro comercial.
LAS MEJORES VIBRAS
Recuerda que es importante traer efectivo para pagar en los comercios donde no reciban tarjeta o para solucionar algún imprevisto; por algo se llama “efectivo”. En cuanto al estacionamiento, no te preocupes, ya que una de las amenidades que Plazarella ofrece a sus visitantes es que no te cobra por llevar tu vehículo.
Las ideas para tu atuendo ya las tienes y el motivo para visitar Plazarella es simplemente pasar un buen rato en un espacio impregnado con las mejores vibras. Así que ven a tu centro comercial favorito, ven a Plazarella.