¿Cómo vas con los objetivos que te propusiste al iniciar el año? Ya es septiembre y está a punto de comenzar el otoño, una época marcada por los procesos naturales de renovación, en la que podemos evaluar cómo va nuestro 2025 y tomar las medidas correspondientes, pues aún estamos a tiempo de ponernos las pilas y pisar el acelerador a fondo para cumplir nuestras metas.
Los antiguos romanos consideraban esta estación del año como un periodo de abundancia, ya que era cuando realizaban las cosechas y veían reflejados los frutos de sus esfuerzos. En nuestro caso también podemos volver muy provechosos estos tres meses, sólo necesitamos un poco de voluntad y visitar Plazarella.
Te recomendamos: GRWM: Prepárate para ir de compras
DATE PRIORIDAD
Vayamos repasando tu lista de propósitos. Primero, y muy importante: el cuidado de tu cuerpo. Desde hace tiempo que sientes los pies cansados, tensión en la espalda y una considerable carga de estrés. Ya no lo pospongas más, dedica un día a consentirte, que te den un buen masaje, un tratamiento de podología, un facial y hasta un corte de cabello. Es más, estando ahí pasa también a que te hagan un análisis clínico general, para que sepas si hay algún aspecto en el que haga falta atender tu salud.
Una vez que salgas con semejante recarga de energía y veas el mundo de otro color será el momento de retomar tu siguiente pendiente: hacer ejercicio. Es verdad que en enero te inscribiste al gimnasio, pero apenas llegaste al Día de la Candelaria y el antojo de tamales pudo más que tu determinación. No te compliques, aquí mismo en Plazarella existen diferentes opciones que te motivarán a activarte y cerrar el año con un gran impulso; échales un ojo.
¡Muy bien! Te inscribiste y empiezas mañana. Ahora, para que sientas un mayor incentivo, checa qué prendas de vestir servirían para modernizar tu guardarropa, porque otro de tus proyectos aplazados ha sido renovar tu imagen, y las propuestas que veas en el centro comercial pueden ayudarte a establecer el rumbo de tu nuevo look. Además, pon atención en los accesorios y cosméticos que vienen para la nueva temporada, pues sin duda se complementarán con tus outfits.
Te recomendamos: Ventajas de entrenar en un gimnasio vs en casa
MODERNÍZATE
El inconveniente es que tu celular no va muy de acuerdo con esa nueva apariencia y a cada rato tienes que recargarle saldo, no agarra señal, se traba cuando quieres revisar tus redes, te marcan y no se escucha, o de plano se corta. Definitivamente con ese aparato no llegaremos muy lejos. Por fortuna, ahí en la plaza puedes conseguir uno que te mantenga en conexión con el mundo entero y con un plan de servicio que se ajuste a tus necesidades.

Con todo esto ya te estás atendiendo como te mereces, sólo te encargamos que no olvides a los demás. Este año estableciste que le dedicarías mayor tiempo a tus seres queridos, así que toma tu nuevo celular e invita a tu familia a pasar un increíble día en Plazarella. Sirve que estrenas ropa y mientras se toman un cafecito les cuentas todo sobre los cambios positivos que has estado haciendo en tu vida.
¿Y tus amigos? No te preocupes, en el cine hay varios estrenos que serán el motivo perfecto para una tarde de película, o igual pueden reunirse en uno de los distintos restaurantes que conforman la completa oferta gastronómica que tenemos para deleitar sus paladares.
Te recomendamos: Una tarde de maquinitas como en los 90