Dicen que “cuando te ves bien, te sientes bien”, ¿y cómo no?, si en el espejo encuentras una imagen con la que te sientas a gusto, tendrás una actitud positiva hacia tu persona y esto se reflejará también en tu manera de relacionarte con los demás.

Si estás en un punto de tu vida en el que consideras que lo mejor es cambiar de look, en Plazarella hallarás los servicios y productos necesarios para dar vuelta a la página y renovar tu imagen.

Uno de los aspectos de mayor peso en este proceso es el corte de cabello, pues al teñirlo o escoger otro estilo empezamos a tomar decisiones con repercusiones inmediatas y de momento permanentes en nuestra apariencia. Sin embargo no te preocupes, en Plazarella hay profesionales en el cuidado del cabello que te dejarán luciendo tremendo pelazo.

Otro factor fundamental será tu guardarropa. A través de tu outfit comunicas tu personalidad y estado de ánimo, y tomando en cuenta que ahora serás una persona renovada, habrá que realizar un recorrido por la plaza para conseguir esos atuendos que transmitan tu autenticidad y empoderamiento.

Claro que la diferencia está en los detalles, como los collares, aretes, pulseras, bolsos, cosméticos y demás accesorios que encontrarás a tu paso por la gran variedad de locales que hay en este centro comercial.

Ahora llega la hora de tomar un respiro, te toca consentirte con un buen masaje corporal, tratamientos faciales y que te hagan las uñas. Además, para ayudarte a mantener tu belleza, en Plazarella hay a tu disposición tratamientos reductivos y servicios de depilación.

Muy bien, ya estás dedicando un buen tiempo al cuidado de tu persona, lo que va generando un impacto positivo en tu autoestima y estado de ánimo. En adelante tu misión será seguir procurando tu bienestar y qué mejor opción para mantenerte en excelente forma que asistir periódicamente al gimnasio ubicado en el centro comercial. Ya no esperes más y atrévete a cambiar de look, recuerda que una nueva versión de ti te está esperando en Plazarella, no la dejes en visto.